SPEED
POWER
STAMINA

¿QUÉ ES SKILL X?

Estimula el cuerpo aprendiendo las habilidades de los deportistas. Acelera el corazón en clases de grupo y elige tus programas favoritos cada día.

SKILL X es un formato de entrenamiento equilibrado, científicamente demostrado, para aumentar las capacidades físicas. Todos los entrenamientos están diseñados para reforzar la potencia, la agilidad, la velocidad y la resistencia.

VARIEDAD INFINITA

Cuatro programas diferentes cada semana para asegurar que nunca entrenes de la misma manera.

AGILIDAD

Diferentes ejercicios modulan la velocidad y la postura para que los participantes tengan que adaptarse continuamente, mientras que las repeticiones les permiten avanzar hacia la máxima eficacia.

POTENCIA

Los entrenamientos centrados en la potencia hacen hincapié en diferentes tipos de entrenamiento de fuerza (pesados, explosivos, balísticos y pliométricos) realizados con cargas submáximas a máxima velocidad.

VELOCIDAD

Los entrenamientos de velocidad mejoran la aceleración, la zancada, el ritmo de movimiento y la resistencia mediante ejercicios selectivos y equipos específicos de rendimiento.

RESISTENCIA

Se trabajan múltiples grupos musculares con entrenamientos específicos, ya sea a ritmo constante o con intervalos intensos, para empujar el organismo de los participantes fuera de la zona de confort y estimular su adaptación.

EL MEJOR EQUIPAMIENTO

Disfruta de los equipos más avanzados para potenciar tus capacidades de formas que nunca creíste posibles.

¿QUÉ NECESITAS PARA SKILL X?

Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla.

Para todos los niveles . No es necesario tener nada de experiencia en esta actividad.

ALIANZAS CORPORATIVAS

¡Lleva el poder de SPACE a tu empresa y clientes, motiva e inspira a tus equipos y fomenta una cultura de bienestar!

LA APP DEFINITIVA

Controlarás TODO desde la App de Nine Fitness para Iphone y Android

SPACE Copyright © 2024