CONTRATO DE INSCRIPCIÓN

 

En la instalación deportiva de New Fitness 5 S. L. con CIF B88355631 situada en Avenida de Las 2 Castillas,33 Edificio 6, en adelante “Space by 9F”:

 

Declaro que:

  • La información introducida en este contrato es correcta y veraz y me comprometo a mantener la misma actualizada en todo momento.
  • Que tengo buena salud y soy capaz de realizar ejercicios físicos que no vayan en detrimento de la misma, eximiendo a New Fitness 5 S. L. de toda responsabilidad en caso de accidente o incidente en las actividades de la instalación por un uso inadecuado de las mismas.
  • He sido advertido de que la práctica deportiva puede dar lugar a ciertos riesgos para la salud y si padezco o creo que puedo padecer alguna enfermedad o impedimento para desarrollar alguna de las actividades, debo acudir antes a mi médico, así como si durante la práctica deportiva sufro dolor, debilidad, mareos o malestar, debo suspender el ejercicio de forma inmediata.
  • He leído, comprendido y acepto todas las Condiciones Generales de Contratación adjuntas a este documento, así como a sus anexos, a las que está sujeto este contrato, y presto mi conformidad a las mismas.
  • He recibido y asumo las tarifas que a esta fecha están vigentes para esta instalación.

 

 

Condiciones Generales de Contratación

 

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre New Fitness 5 S. L. y sus socios, siempre y cuando no existan condiciones particulares o específicas acordadas individualmente.

Serán considerados socios todas las personas que firmen el contrato de inscripción en alguna de las instalaciones de New Fitness 5 S. L.

 

  1. CONDICIONES de CONTRATACIÓN y PAGOS
    • El presente contrato, personal e intransferible, comienza cuando firmas la aceptación del mismo como socio de Space by 9F Pozuelo que implica también la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por Space by 9F Pozuelo anexas al presente contrato como “Normas de Conducta y uso de las Instalaciones”
    • Tu condición de socio de Space by 9F Pozuelo se obtiene mediante lo mencionado anteriormente junto con el pago de la matrícula y el pago, como mínimo, de la primera cuota de la modalidad de contratación elegida.
    • El pago de la matrícula, cuyo importe será el establecido en los precios vigentes y publicados al momento de la inscripción, se realizará una única vez, mientras el socio esté dado de alta en Space by 9F En caso de cursar baja y reincorporación posterior, será obligatorio volver a pagar la totalidad de la misma conforme al precio vigente al momento de la reincorporación.
    • El primer pago de la cuota de la modalidad de contratación elegida y la cuota de la matrícula, se cobrarán mediante tarjeta bancaria de crédito o débito. El resto de los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria para cualquiera de las modalidades contratadas, que se prorrogará automáticamente en períodos de 1 mes.

El cliente autoriza a realizar los cargos recurrentes de la cuota contratada, El cliente facilita los datos del número de cuenta en el momento de la firma de la inscripción.

           Cada una de las modalidades de contratación vendrá determinada por su respectiva Tarifa Space by 9F, en las que sobre ellas, se podrá realizar las campañas, ofertas y promociones de marketing que la empresa estime oportunas.

  • Sólo se podrán inscribir en Space by 9F los que acrediten tener más de 18 años. Los menores de edades comprendidas entre 15 y 18 años, podrán inscribirse con las siguientes condiciones:
    • La solicitud de inscripción y las presentes condiciones deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma una fotocopia de DNI de uno de los mencionados anteriormente, haciéndose responsable de todos los actos del menor en las instalaciones de Space by 9F, y
    • El padre, madre o tutor legal manifiesta que el menor reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica de la actividad física, exonerando plena y expresamente a Space by 9F de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir.
  • No existe permanencia del contrato. Si un socio quiere darse de baja o cambiar la modalidad de contratación, lo notificará a través de la app o en la recepción del club hasta 10 días antes que su contrato acabe, quedando cancelado el contrato y sus condiciones. La readmisión de un socio que haya causado baja estará sujeta a las condiciones generales vigentes en cada momento.
  • El socio tendrá la obligación de abonar las cuotas de la modalidad contratada mediante las formas de pago determinadas por New Fitness 5 S. L., asumiendo tener fondos suficientes en la cuenta bancaria o crédito suficiente en la tarjeta bancaria utilizada a la hora de contratar la modalidad elegida. El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción de acceso y uso de las instalaciones por lo que se denegará la entrada a las instalaciones hasta el abono del impago, soportando el socio los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios o denegación de pago con la tarjeta de débito o crédito utilizada y comprometiéndose a comunicar a New Fitness 5 S. L. cualquier cambio que se produzca en la información bancaria, ya sea de cuenta o tarjeta, Cualquier devolución de recibo tendrá una penalización en concepto de gastos bancarios y de gestión por el importe que, en cada momento, esté establecido en la Tarifa Space by 9F.
  • Con la firma del presente contrato autorizas y consientes expresamente que New Fitness 5 S. L cargue o adeude en tu tarjeta bancaria, débito o crédito, o cuenta bancaria los importes o cuotas de las modalidades contratadas.
  • New Fitness 5 S. L. ofrece la posibilidad de contratar el uso y disfrute de sus instalaciones por periodos de tiempo concretos, con la compra de bonos de diferentes días y horas de duración, en cuyo caso no será obligatorio el pago de matrícula, con las siguientes condiciones:
    • El importe de cada tipo de bono será el establecido en la Tarifa Space by 9F vigentes al momento de su compra, que deberán ser pagados por el cliente mediante tarjeta bancaria, débito o crédito, a través de nuestra página web o app.
    • El precio del bono no será reembolsable una vez adquirido por el cliente bajo ninguna circunstancia.
    • Los bonos serán válidos hasta que se consuman los pases contratados en el mismo. En cualquier caso, todos los bonos tendrán una caducidad que se especificará en la información del producto previo a su compra.
    • Los bonos tienen el carácter de personalísimo e intransferible, no pudiendo cederse y/o transferir bajo ningún concepto a terceros. Su uso indebido dará lugar a la pérdida completa del bono.
    • Los clientes que adquieran los bonos serán considerados socios de Space by 9F., Por lo que su compra conlleva la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por la empresa, de las condiciones de contratación recogidas en el presente documento, en tanto en cuanto no sean incompatibles a las condiciones establecidas para los bonos, y las anexas al presente contrato y expuestas al público en la instalación.

 

  1. USO de los SERVICIOS
    • El socio podrá hacer uso y disfrute de la instalación con las limitaciones correspondientes a la modalidad contratada, dentro de los horarios y periodos en que permanezca abierta, de acuerdo al calendario y horario establecido por Space by 9F que permanecerá expuesto al público en todo momento.
    • El socio podrá hacer uso del resto de servicios, previo pago de los mismos, cuyas tarifas estarán expuestas al público en todo momento.
    • El socio podrá hacer uso de las taquillas, cuya utilización están limitadas al tiempo en el que permanezca en la instalación, debiendo dejarlas vacías y disponibles al abandonar la misma. De no ser así, el socio autoriza expresamente a New Fitness 5 S.L. a la apertura de la taquilla y a su vaciado con la retirada de los objetos, guardándolos hasta que el socio los recoja en la recepción de la instalación.
    • New Fitness 5 S.L. no se hace responsable de cualquier daño, sustracción o pérdida de cualquier objeto o bien de valor personal que el socio traiga a la instalación.
    • El uso de los servicios de Space by 9F vendrán determinados por la normativa correspondiente a los mismos, perdiendo el socio los derechos de uso al incumplir alguna de las normas establecidas.
    • El Socio podrá solicitar con al menos 24 horas de antelación, permiso a New Fitness 5 S. L. para el acceso y utilización de las instalaciones a otras personas en calidad de Invitados. El acceso y utilización de las instalaciones por el Invitado estará supeditado a que se cumplen todas y cada una de las condiciones siguientes: a) se cumple con las condiciones que en cada momento tenga establecida Nine Fitness Acacias respecto al número de invitados por socio y día (no se admitirán invitados ni los lunes ni los martes); b) el Socio se responsabiliza de que el Invitado conoce y cumple las “Normas de Conducta y Uso de las Instalaciones” que estén vigentes en cada momento; c) el Socio y el Invitado acceden y salen de las instalaciones al mismo tiempo.
    • New Fitness 5 S. L. presta un servicio de entrenamiento personal a impartir en sus instalaciones que no está incluido en la contratación general, siendo un servicio adicional con sus propias condiciones que debe ser contratado y abonado de forma separada.
    • Única y exclusivamente los entrenadores personales expresamente autorizados por New Fitness 5 S. L. podrán realizar entrenamientos personales en las instalaciones.
    • Se prohíbe terminantemente a los socios/invitados realizar actividades de entrenamiento a otros socios/invitados, ya sean onerosas o gratuitas, en las instalaciones de Space by 9F. El incumplimiento de esta prohibición supondrá la expulsión automática de las instalaciones de los socios/invitados involucrados, la denegación de acceso a las instalaciones, la cancelación inmediata de su condición de socio con la perdida de todos sus derechos, y la resolución del contrato con la penalización de la pérdida de las cuotas abonadas para el tiempo que reste del periodo contratado.

 

  1. DERECHOS y OBLIGACIONES de la SOCIEDAD

Derechos

  • Percibir los importes de las cuotas contratadas por el socio.
  • Establecer, revisar y modificar las condiciones generales, normas de conducta y reglamentos de funcionamiento, uso de la instalación y servicios ofrecidos a los socios, así como el calendario y horario de apertura sin necesidad de previo aviso.
  • Limitar el acceso de los socios a las instalaciones y servicios cuando esté completo el aforo, reservándose el derecho de ponerle en una lista de espera con la posterior comunicación de una plaza libre.
  • Reservarse el derecho de admisión.
  • Establecer, revisar y modificar las tarifas vigentes en cada momento.

 Obligaciones

  • Adoptar todas las medidas necesarias para el cumplimiento y correcta ejecución del contrato.
  • Mantener en todo momento, salvo en excepcionales supuestos de fuerza mayor, las instalaciones, maquinaria y material deportivo en perfectas condiciones de uso, limpieza e higiene.
  • Contar con el mejor equipo técnico a disposición de los socios.
  • Incentivar la práctica del deporte promoviendo actividades y servicios deportivos.
  • Cumplir y hacer cumplir a todos los socios las normas de conducta y reglamento de funcionamiento y uso de la instalación establecidos por Space by 9F
  • Mantener informados a todos los socios de las condiciones generales del contrato, de las normas de conducta y reglamentos de funcionamiento, uso de la instalación y servicios, así como de sus revisiones y modificaciones.

 

  1. RESOLUCION DEL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento por el socio de cualquiera de las condiciones generales, recogidas en el presente documento y sus anexos, se considerará grave y faculta a New Fitness 5 S. L. a cancelar de forma inmediata este contrato, sin necesidad de requerimiento previo o audiencia al interesado, impidiendo en tal caso el acceso a sus instalaciones, previa comunicación al socio de la resolución contractual acordada.

 

ANEXO I

NORMAS DE CONDUCTA Y USO DE LAS INSTALACIONES

 

  1. El horario de la instalación es:

Lunes a Miércoles de: 06:30 – 21:30 h.        Jueves y Viernes de: 6:30 a 21:00h          Sábados de: 10:00 – 14:00 h.   

La instalación permanecerá cerrada de lunes a viernes de 12h a 13h y de 16h a 17h 

       La instalación permanecerá cerrada los días 25 de diciembre, 01 y 06 de enero. Este horario está sujeto a posibles cambios según la dirección lo estime oportuno.

  1. Es obligatorio reservar a través de la aplicación (app) para acceder a la instalación, siendo la reserva y el acceso, personal e intransferible. El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los socios de New Fitness 5 S. L. La participación en la introducción no autorizada de personas será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio de New Fitness 5 S. L., con pérdida de los derechos derivados de la condición de socio, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  2. La persona invitada por un socio, se acogerá a la normativa vigente de la instalación, responsabilizándose el socio del comportamiento del invitado.
  3. El socio podrá hacer uso de las taquillas, cuya utilización están limitadas al tiempo en el que permanezca en la instalación, debiendo dejarlas vacías y disponibles al abandonar la misma. De no ser así, el socio autoriza expresamente a New Fitness 5 S.L. a la apertura de la taquilla y a su vaciado con la retirada de los objetos, guardándolos hasta que el socio los recoja en la recepción de la instalación.
  4. Única y exclusivamente los entrenadores personales expresamente autorizados por New Fitness 5 S. L. podrán realizar entrenamientos personales en las instalaciones. Se prohíbe terminantemente a los socios realizar actividades de entrenamiento a otros socios, ya sean onerosas o gratuitas. El incumplimiento de esta prohibición supondrá la expulsión automática de las instalaciones de los socios involucrados, la denegación de acceso a las instalaciones, la cancelación inmediata de su condición de socio con la pérdida de todos sus derechos, y la resolución del contrato con la penalización de la pérdida de las cuotas abonadas para el tiempo que reste del período contratado.
  5. Se prohíbe la entrada a los socios que denoten falta de aseo personal, estando prohibido vulnerar las normas de higiene básicas tales como depilarse, afeitarse, cortarse las uñas, empleo de exfoliantes. Del mismo modo, para el mantenimiento en un adecuado estado de higiene de las distintas máquinas y utensilios de uso deportivo, es obligatorio el uso de toalla en toda la instalación. No se permite la utilización de ropa de calle en la instalación, usando sólo calzado y ropa deportiva apropiada para la actividad. El socio debe contribuir a mantener el recinto limpio, evitando arrojar desperdicios al suelo, utilizando las papeleras, contenedores y recipientes destinados a este uso.
  6. El socio utilizará las instalaciones, el equipamiento y el material de forma adecuada y responsable para evitar desperfectos o accidentes, de tal forma que no utilizará ninguna máquina si no conoce bien su funcionamiento o finalidad, ya que el uso incorrecto puede provocar graves lesiones. Si la máquina dispone de algún sistema de seguridad, es obligatorio hacer uso del mismo. Los valores dados por los sistemas de medida de frecuencia cardíaca incorporados en algunas de las máquinas de ejercicios pueden no ser exactos, mostrando simplemente una consideración orientativa. Si tiene alguna duda consultar las instrucciones y leyendas existentes en cada una de las máquinas y no dudar en solicitar ayuda del personal de la instalación.
  7. El socio recogerá y devolverá a su sitio todos los útiles empleados en la práctica deportiva al objeto de evitar accidentes. La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  8. Está prohibido fumar dentro de toda la instalación (art. 7 de la Ley 42/2010), así como introducir bebidas alcohólicas en la misma (Ley 15/10/90 del Deporte, Titulo IX, artículo 67, punto 1). Está prohibido portar, usar y consumir cualquier tipo de droga o sustancia psicotrópica, anabolizantes o alcohol en las instalaciones. El incumplimiento de esta prohibición supondrá la expulsión automática de las instalaciones, la denegación de acceso a las instalaciones, la cancelación inmediata de su condición de socio con la pérdida de todos sus derechos, y la resolución del contrato con la penalización de la pérdida de las cuotas abonadas para el tiempo que reste del período contratado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  9. No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, actitudes xenófobas, racistas o discriminatorias, comportamientos agresivos, ofensivos, inadecuados, que provoquen o inciten cualquier desorden en las instalaciones, ni comportamientos sexuales inapropiados. Este tipo de comportamientos supondrá la expulsión automática de las instalaciones, la denegación de acceso a las instalaciones, la cancelación inmediata de su condición de socio con la pérdida de todos sus derechos, y la resolución del contrato con la penalización de la pérdida de las cuotas abonadas para el tiempo que reste del periodo contratado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  10. No se permite la entrada de ningún tipo de animal a la instalación.
  11. Está prohibido filmar, fotografiar o utilizar cualquier medio apto para captar, grabar, registrar o reproducir, así como la publicación, reproducción, divulgación o difusión por cualquier tipo de procedimiento, de imágenes de las instalaciones, material, usuarios o personal que se encuentren en las mismas, al objeto de preservar el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, sin el expreso consentimiento y autorización de New Fitness 5 S. L y de los usuarios y empleados que se puedan ver afectados.
  12. El personal de New Fitness 5 S. L. velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones.
  13. New Fitness 5 S. L. se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

PACKS EXCLUSIVOS
spAce
space merc gimnasios camisetas

LIMITADOS SEGÚN. EXISTENCIAS

00
days
00
hrs
00
Mins
00
Secs

PRESENTACIÓN OFICIAL

14/09/22

DESDE LAS 16:30

00
Días
00
Horas
00
Min
00
Secs

AFERWORK

EN LA ENTRADA DE SPACE BY 9F

COMPLEJO DE ÁTICA, EDIFICIO 6

ENTRADA GRATUITA

CATERING PARA LOS ASISTENTES

EXHIBICIONES spAce TEAM

REGALOS EXCLUSIVOS

CONSUMICIÓN GRATUITA PARA LOS ASISTENTES*

*Hasta fin de existencias

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LOS ASISTENTES

PATROCINADOR: